jueves, 6 de junio de 2013

NUESTRO AVATAR MÁS COLORIDO

Está pandilla ha leído varios libros durante el curso. No he querido ser menos y también he disfrutado con algunos libros(bastante largos) y acabo de comprarme "Tormenta de Espadas", el tercer libro de la trilogía "Canción de Hielo y Fuego". Este tiene nada más y nada menos que 1200 páginas.
En los comentarios me gustaría que hablarais sobre el libro que más os ha gustado de los que habéis leído este curso. Así podéis ayudar a los más indecisos y decidirse por obras que seguro les van a molar.

4 comentarios:

  1. A mi el libro que más me ha gustado es
    `Pilindrajos´ porque me hacía mucha gracia los dibujos , las rimas que ponían y los nombres de los personajes.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha gustado mucho ese Elsa .

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,hoy me he quedado por la página 689 y ya sólo me faltan 200 páginas para terminar mi libro "Choque de Reyes". ¡Así podré colorear otra parte de mi avatar!

    ResponderEliminar
  4. Ami me han gustado muchos LIBROS no sabría cual elegir.

    ResponderEliminar